Para Los Empleados y Pasado Los empleados de WICR

Posted: April 12, 2014 in Uncategorized

Para Los Empleados y Pasado Los empleados de WICR ;

Existe este sitio web para ayudar a darle una voz para hablar y contarnos sus historias de lo que se siente al trabajar para WICR .

Quiero saber lo que los abusos que puede haber visto o experimentado personalmente . Quiero ayudar a contar su historia , mientras se asegura de que su información se mantiene confidencial .

¿Se ha lesionado y luego poco después de encontrar la presión de trabajar en WICR tan insoportable que lo dejaste? Necesitamos oír de usted tan pronto como sea posible.

Puede utilizar nuestro enlace Dropbox para cargar anonomously y enviar copias de los documentos que usted puede estar en posesión de, o cualquier cosa que usted puede encontrar en la basura en WICR . O usted puede enviar sus documentos a mí en DeckExpert.com PO Box 14438 San Luis Obispo CA 93406 .

Incluso si usted es un trabajador indocumentado , en California , usted tiene derechos y protecciones muy específicos contra el robo de salarios o no se paga horas extras. Usted tiene derecho a recibir dos restantes 15 minutos se rompe un día . Si se lesiona , usted tiene el derecho de ver a un médico y recibir atención médica y recibir salarios o el desempleo , mientras se recupera .

California no discrimnate contra los trabajadores indocumentados que han sido abusados ​​. El Estado tratará de recuperar los salarios adeudados a usted y no le informe al ICS.

Entiendo que David Krubinski llama ahora mismo David Mazor , porque quiere estar en contacto con sus raíces judías . El pueblo judío que conozco son gente buena y honesta personas que antes se daría la camisa de su espalda que le permiten a su prójimo y el empleado sea frío. El pueblo judío que conozco estarían poner comida en su mesa antes de comer. El pueblo judío que conozco pagarían sus empleados antes de ellos y asegurarse de que tenían lo suficiente para vivir y asegurarse de que sus empleados hijos tendrán una vida mejor.

Estos son los valores cristianos también, y si uno es judío o cristiano, usted sabe lo que está bien y lo que está mal. Es el momento de encontrar el mismo coraje que Jesús tuvo que hacerle frente a los romanos y se opongan contra mal.

Yo estoy contigo, y te traen sus historias a la luz.

Bill Leys

 

 

\

 

Advertisements

Tell Us Your Opinion!

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s